Escorpión - Miércoles 8 de mayo: Todos se asombrarán de lo que consigues

Prepárate para las sorpresas, las visitas inesperadas, las llamadas telefónicas y los correos electrónicos fuera de lo ordinario

Una visita inesperada, se complica tu tiempo y debes tener paciencia

Actúa con la independencia que te caracteriza. No puedes vivir pensando qué dirán los demás y es hora de actuar siguiendo tus intuiciones y tus instintos genuinos. Tú sabes, mejor que otros signos, como actuar de forma independiente y libre pues tienes esa gran fuerza de voluntad escorpiónida que siempre te ayuda a salir airosamente de los problemas. Demuéstralo en este día haciendo lo que te dicta tu razón e inteligencia. Te esperan unos días estupendos.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Si tu mundo afectivo está en medio de una convulsión, pon de tu parte para no complicarte la vida entrando en triángulos amorosos que causen complicaciones innecesarias en tu cotidianeidad. Si algo te inquieta déjalo pasar, verás como en pocos días todo vuelve a la normalidad.

Salud

Lo que más necesitas hoy es recrearte, para conservar tu salud y no cargar tus espaldas con problemas que no tienen que ver contigo. Vive tu vida. No agarres para ti calenturas ajenas. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada sobre todo si padeces de problemas nerviosos.

Trabajo

Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto de la semana. La onda laboral es intensa. Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna

La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Algo inusitado ocurre en tu panorama financiero y dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo hoy miércoles positivamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!