Escorpión - Miércoles 8 de junio: Incorporas un renglón nuevo en tu vida

En estos momentos se empiezan a resolver cuestiones que parecían totalmente insolubles y sacas adelante tus asuntos. Una visita inesperada cambia felizmente tu panorama financiero.

Estamos a mediados de una semana intensa en la que habrá de todo. Surgen proposiciones ventajosas en tu trabajo como en tu escenario social y laboral que causan alegría en tu familia. Espera una buena noticia asociada con un asunto legal que te estaba inquietando desde hace días y parecía no tener solución. Vive hoy, ahora, en este presente que es tu realidad. Si proyectas tu felicidad para el futuro y vas posponiendo tus posibilidades de disfrutar estarás perdiendo tiempo y gastando energías vitales en tu paso por la vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Con la excepción de los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón que están retrógrados, todos los demás planetas siguen directos. Hoy podrías errar y confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo.

Salud

Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio que te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.

Trabajo

Recibes ofertas de trabajo envidiables que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.

Dinero y fortuna

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 20 y 42.