Escorpión " Miércoles 8 de enero: Ves la luz al final del túnel

Comienza tu ciclo de los logros y cosechas el fruto de tu esfuerzo cotidiano. Más… Por Profesor Zellagro

Estás receptivo y debes aprovechar lo que está ocurriendo en tu vida

Aunque te parezca que no hay soluciones te equivocas puesto que lo que ahora te parece complicado o difícil es parte de un proceso en el que muy pronto verás la luz al final del túnel. Lo que anhelas está más cerca de lo que imaginas y la felicidad te sonreirá cuando realmente te percates que la dicha real procede de adentro, y no de factores externos. Las circunstancias que te envuelven no son las determinantes, es tu actitud ante ella la que hace la diferencia.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Hay momentos para hablar, y otros para callar. Es menester que apliques tu sexto sentido y tu extraordinaria intuición para no decir lo que no debes en el peor de los momentos. Un silencio oportuno es preferible.

Salud

Concédele siempre una oportunidad a los medicamentos que estás recibiendo antes de saltar de uno a otro sin ton ni son. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo cuando te lo propones.

Trabajo

Cierta situación laboral puede angustiarte, pero no te inquietes, todo tiene su principio, y su fin.  Una vez que concluya este ciclo que estás atravesando saldrás muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral y verás todo con claridad.

Dinero y fortuna

Llegó el momento de organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás superar los obstáculos económicos que en estos momentos te están afectando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 28, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada