Escorpión - Miércoles 8 de agosto: Piensa antes de hablar, y no a la inversa

Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza.
8 Ago | 12:00 AM EDT

 

Tal vez te sientas algo enojado con una persona y decir algo improcedente. Mide tus expresiones, Escorpión, no olvides que las palabras que se dicen no quedan en el aire y luegono se pueden retirar sin causar daño. En medio de todos los problemas reales que existen en la vida te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe y tu auto confianza está en aumento, sobre todo a partir de esta etapa en que Venus se encuentra transitando por un signo de tu mismo elemento. 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están más cerca que en otras oportunidades.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!