Escorpión - Miércoles 7 de septiembre: Se normaliza una situación inestable

Eres testigo del surgimiento de un romance. Estás contento pues tus asuntos sentimentales empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad espiritual, y mental.

Este miércoles marca el primer paso en una cadena de eventos que te ayudarán a conquistar lo que anhelas. Estás pensando vivir una noche romántica diferente y tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen, si no te dejas llevar por la negatividad. Tu manera de reaccionar es la que marcará la diferencia, no lo olvides, y actúa siempre con un tono afirmativo, positivo.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Atiende bien tu teléfono y computadora porque estás al recibir una llamada o mensaje que tiene la potencialidad de cambiar tu forma de ver la realidad sentimental.

Salud

Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo

Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y mejor concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 9:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 28 y 35