Escorpión - Miércoles 7 de mayo: Una circunstancia excepcional

Si eres soltero pues ¡adelante, explorar no cuesta nada! Puede suceder lo insólito e inesperado en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
7 May | 12:00 AM EDT

Lo insólito sucede en tu vida amorosa ¡disfrútalo!

Por el Profesor Zellagro. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto. En el aspecto amoroso debes ser cauto y no depender tanto emocionalmente de tu pareja, recuerda que tu vida es propia y es menester que conserves tu espacio, individualidad y personalidad.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No desconfíes tanto de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar pues muchas de ellas son reflejo del tránsito retrógrado de Saturno por tu signo.

Dinero y fortuna

Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada