Escorpión - Miércoles 7 de marzo: Un escenario interesante

No arriesgues tu presente haciendo algo que comprometa tu futuro. Antes de dar un paso así debes tenerlo todo seguro en tus manos.

En este miércoles notarás como tu actitud ante la vida cambia de forma radical. Has estado preocupado pensando que las cosas se te escapan de las manos, o que la situación que estás atravesando no tiene salida. ¡Nada de eso es así! Sucede que te encuentras en lo que se llama un ciclo de experiencias en el que vas a aprender de tus errores pasados y al mismo tiempo verlo todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo, sino más bien, perdonándote y prometiéndote verlo todo de una forma diferente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo, que es del elemento tierra y muy compatible contigo, que eres del elemento agua. Lo interesante en esta etapa es el desenlace diferente que adquieren las circunstancias. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema sentimental se transforma en algo feliz y alentador.

 

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas combinar tu tiempo de manera racional, tanto a la hora de desayunar como en tus horarios de almuerzo y comida que debes respetar de forma adecuada.

Trabajo

No te dejes abatir por pensamientos negativos asociados con la pérdida de un empleo en la familia ya que afortunadamente ahora te está envolviendo una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán instigando y apremiando para obligarte a tomar ciertas decisiones financieras precipitadas las cuales no son las mejores, cuidado.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 5, 14, 25, 39 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 9:20am, 2:40pm, 4:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!