Escorpión - Miércoles 7 de diciembre: Una nueva perspectiva en tu vida

Si no estás junto a la persona amada revive esos momentos poniéndote en contacto con ella. Si no puedes analiza tu vida desde otra perspectiva nueva.

Hoy miércoles, con el efluvio de la Luna en el elemento tierra, es un día apropiado para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea aunque no lo lleves a vías de hecho inmediatamente. Ahora es el momento idóneo para salir de casa y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si existió algo en estos días que te mantuvo distanciado de esa persona amada notarás como el agua recupera su nivel. Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja.

Salud

Hay muchos padecimientos que se resuelven de una manera que no tiene que ver directamente con una pastilla o un analgésico. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente al lado más fácil y busca la opinión de un profesional de la salud.

Trabajo

Este período astral reviste características sui generis dentro de tu sector laboral. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos y muy prometedores específicamente si no tienes empleo.

Dinero y fortuna

Este período tiende a ser muy interesante en su relación económico-social. Tus intereses financieros se orientan ahora al matrimonio, una asociación o sociedad con otros y buenos negocios en ciernes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 38