Escorpión - Miércoles 7 de agosto: Termina una separación

Recuerda que estás bajo el efluvio de Saturno en su retorno por tu signo y hay mucha confusión a tu alrededor. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Verás nuevamente a esa persona tan importante para ti

Durante esta etapa planetaria tus sentimientos oscilan de un lado a otro. Tendrás la oportunidad de ver nuevamente a la persona amada, si estás soltero o soltera, y si tienes pareja estable aprovecha cada minuto para vivirlo sin peleas ni conflictos, aparta el negativismo y pesimismo de tu vida, no dejes que esas emociones te dominen. Es posible que hayas sufrido una decepción, tómalo como una señal para aprender, pero nunca como un fracaso, pues estos no existen, lo único que hay son experiencias y lecciones.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. En este miércoles se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti está tratando de ponerse en contacto contigo.

Salud

No te sugestiones por ciertos dolores o molestias pensando enseguida que te va a dar un infarto o algo parecido. Hay molestias que ocurren debido a gases o cuestiones musculares, pero si persisten o te inquietan, acude a tu médico. Por supuesto, si están acompañados de otros síntomas no esperes.

Trabajo

Sé más flexible y acóplate a las nuevas tecnologías, pero no te dejes intimidar por las cosas nuevas sino acomódate a las mismas y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna

Estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. ¡Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno! Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21, 30, 34 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada