Escorpión - Miércoles 6 de junio: Pisas suelo firme en el terreno amoroso

Las dudas que puedes tener se van a disipar. Muy pronto te percatarás de qué es lo correcto, dónde está la verdad y dónde la mentira

 

Las gestiones que estás efectuando tendrán resultados positivos. Una persona muy querida te dará una sorpresa. Hay buenas noticias esperándote y lo único que debes hacer es abrir tu corazón a todo lo nuevo y hermoso que en estos momentos está tocando a tu vida y no seguir lamentándote por algo que ya pasó y no se puede resolver. Si cierto recuerdo te afecta, mejor ponlo en un rincón de tu mente y no lo estés trayendo constantemente al presente.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo porque el amor está más cerca de lo que piensas y aunque haya habido alguna que otra situación desalentadora lo principal es que no pierdas tu alegría interior, la cual, si la irradias al exterior, atraerá a ti a la persona correcta.

Salud

Si una preocupación te quita el sueño o te causa problemas de salud la actitud más sensata es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad porque de lo contrario no resolverías la situación sino la empeorarías.

Trabajo

Estás a punto de colocarte donde quieres y conquistar esa posición que mereces a la cual eres acreedor por tus méritos personales. Te llamarán de un lugar que tiene muy buenas perspectivas.

Dinero y fortuna

Es posible que lleguen a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio que no coincidan con la realidad. Invierte tus recursos económicos en algo sólido y no dejes que un contratiempo te cause desasosiegos y ansiedades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 10, 14 y 2

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!