Escorpión - Miércoles 6 de julio: Terminará la larga espera

Actúa siempre con prudencia y no malgastes los recursos que ahora están llegando a tu vida de una manera sorprendente y abundante. Tu inteligencia te ayudará a planear todo bien.
6 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este miércoles debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Se avecina una etapa muy productiva pues recibes noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un día excelente, con acontecimientos felices.

Amor

La Luna entra en Libra a las 10:54 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Salud

Experimentas mejoría en tus dolencias y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy energizantes.

Trabajo

Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Ten cuidado con los robos y mucha atención en los cajeros automáticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21 y 51