Escorpión - Miércoles 6 de agosto: El dinero llega a tus manos

Se acerca a ti el dinero, particularmente si vas a participar en un concurso o competencia. Más... Por Profesor Zellagro

Un toque de amor te coloca en el camino de las reconciliciones

Por el Profesor Zellagro. Un toque afortunado en tu economía. Hay un grado de estabilidad y seriedad en tus relaciones laborales, sociales y amorosas. Es una etapa ideal para salir de compras porque tu sentido de la economía está bien balanceado y tienes muchas oportunidades de lograr buenos negocios. Hay cosas que estuvieron algo torcidas que empiezan a ponerse en su sitio. Disfruta este próximo fin de semana pues te lo mereces con creces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado, pero se precisa enfrentar tu presente con más esperanzas y el optimismo que surge de un nuevo comenzar.

Salud

Este día es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo

Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades. Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada