Escorpión - Miércoles 6 de abril: Cuidado con las distracciones

Es importante que no te dejes desviar de las metas que te has planteado. Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención.
6 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Surgen muchas distracciones y motivos para alejar de tu mirada los objetivos principales que debesn seguir para conseguir lo que estás procurando. Tendrás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo! Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. No desconfíes tanto de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que calificas de desesperada, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar.

Dinero y fortuna

Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25 y 45

Publicidad