Escorpión - Miércoles 5 de septiembre: Reflexiona bien antes de actuar

Amaneces en un tono muy excitante pues el tránsito lunar acentúa tu imaginación escorpiónida y ayudándote a recuperar lo que creías perdido en el amor

 

Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides. Por otra parte, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? 

 

Amor

La Luna continúa en Tauro, que es tu signo opuesto. Hay un trino del Sol con la Luna que incide positivamente en el horóscopo. Para saber más sobre los trinos planetarios haz clic ahora mismo aqui. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes

 

Salud

Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás como no tienes nada que temer en tu salud.

Trabajo

Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta.

Dinero y fortuna

Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 18, 24 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!