Escorpión - Miércoles 5 de octubre: Tiempo de sorpresas

No hay nada inalcanzable para ti si te lo propones y lo único que necesitas para lograr tus sueños es poner a funcionar tu voluntad. Recuperas algo perdido.

Algo positivo alegra tu panorama económico ya que ciertos papeles que estaban estancados se mueven favorablemente hacia ti, habrá soluciones. Descubrirás buenos amigos donde menos lo piensas. Alguien, cercano a ti, te dará motivos para sentirte orgulloso y feliz. No te inquietes si algo tarda en materializarse, ahora las cosas comenzarán a fluir con mayor rapidez y ese amor que te parecía imposible, deja de serlo.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sentirás más tranquilo contigo mismo pues podrás separar lo que te estaba causando ideas tristes en relación a tu vida amorosa. Comprobarás que un malentendido no tiene por qué estropear tu felicidad.

Salud

Si estás teniendo dificultades a la hora de conciliar el sueño es probable que estés llevando a la cama tus preocupaciones cotidianas. Trata de usar medios naturales en lugar de somníferos que tienden a crear dependencia.

Trabajo

Si estás buscando trabajo y no lo encuentras, no te desalientes porque el desaliento es lo peor que podría sucederte. El entusiasmo y optimismo en todo momento es lo que contribuirá a que puedas sacar adelante tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Persiste en tus intentos y no te dejes llevar por una emoción momentánea o impulso irreflexivo si alguien te propone un negocio que tu sexto sentido te indica no es el mejor. Recuerda que tú eres sumamente intuitivo y cuando atiendes las intuiciones propias de un Escorpión generalmente tienes éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 36.