Escorpión - Miércoles 5 de noviembre: ¡Anímate, algo hermoso se avecina!

Si las cosas se precipitan generalmente no salen bien así que tómalo todo según se vaya presentando. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que más trabajo te cuesta conseguir, lo vas a tener muy pronto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo opuesto es formidable. Ahora estás viviendo un ciclo de solidez en tu vida amorosa y lo que antes te pareció difícil ahora se traduce en algo muy positivo. En una cita inesperada surge lo más bello.

Salud

Intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y verás como tienes un sueño y descanso reparadores. Verás como mañana jueves estarás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Mucho tacto con lo que haces.  Toma precauciones extras en tu empleo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a trabajar concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna

Debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios o profesionales experimentados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada