Escorpión - Miércoles 5 de junio: En tus manos una importante decisión

No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Recuperarás esos corazones que parecían alejarse de tu vida

¡Cuidado! Lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia te evitarás los problemas. Usa tu discreción. Actúa con moderación, evita la temeridad y tosquedades pues aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo. Te envuelve un fuerte carisma emocional que favorece soluciones sentimentales y te permitirá conquistar corazones, limar asperezas e iniciar relaciones muy prometedoras, pero solamente si pones de tu parte.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Estás en un tono impulsivo que podría causarte problemas si te lanzas a decir lo primero que se te ocurre y no tomas en cuenta los sentimientos ajenos. Una persona amiga te dará un consejo apreciable que si lo escuchas bien te ayudará notablemente en tu vida amorosa.

Salud

Si tienes oportunidad sal a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy beneficiada y fortalecida.

Trabajo

Este es un miércoles de inicio en muchos aspectos de tu vida laboral. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros.

Dinero y fortuna

Con la influencia de la Luna durante este ciclo estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. Ten paciencia y pronto estarás recibiendo ingresos y prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 30, 38 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada