Escorpión - Miércoles 5 de diciembre: Cuida mucho los detalles

Para evitarte complicaciones anota todo lo que debes hacer desde temprano: las citas, encuentros, reuniones, pagos atrasados, llamadas telefónicas
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

No dejes tus cuestiones relevantes a la memoria, tenlos en tu agenda, anótalos. Eso te dará mucha tranquilidad mental porque lo tendrás todo a punto. Te asombrarás de lo rápido que se resuelven asuntos que estaban esperando soluciones pendientes. Lo importante, Escorpión, en todo momento, es que no te desalientes sino que hagas siempre lo que tienes planeado a pesar de los contratiempos, los cuales superarás.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Todo lo que acontece tiene su raíz, su causa y su efecto, y por eso no debes culpar siempre a los demás cuando sufres una desilusión ya que muchas veces eres tú mismo quien la ha causado. Este mes dale vuelta de hoja al libro de problemas y abre el de las soluciones.

Salud

Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud. Recuerda siempre aquello de "quien te irrita o te saca de quicio, te controla". Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Toma las cosas con más tranquilidad. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página