Escorpión - Miércoles 4 de mayo: Las revelaciones te asombran

Las revelaciones que escuchas te asombrarán. Estás en pleno ciclo de aventura y exploración, deja que tu corazón hable y comprobarás como la felicidad está más cerca de ti de lo que pudiste haber pensado.

Te asombrarás de la forma en que el dinero parece “caer” desde las nubes. En los momentos más difíciles te llega un pago atrasado, un cheque, una tarjeta de crédito o un toque de suerte en el azar. Pronto estarás en un nivel que te dará la seguridad que buscas. Te encuentras en el miércoles de las soluciones amorosas. ¡Algo estupendo se avecina para ti! Se han empezado a resolver muchas cuestiones que te preocupaban, tanto en el aspecto legal o económico como el afectivo. Estás en el proceso de los arreglos sentimentales.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Se acerca un período importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si aún no ocurre así pues ya se perfila claramente la revitalización amorosa y pronto habrá una etapa muy feliz en tu vida. El ambiente romántico en tu signo es positivo.

Salud

La mayoría de tus problemas de salud surgen dentro de tu mente y los agudizas con tus preocupaciones cotidianas. No gastes energías en lo que no puedes resolver y haz algo más positivo que lamentarte por malestares o dolencias.

 

Trabajo

Hay una oferta de trabajo dándote vueltas. No te decidas todavía pues aún no es el momento, pero vale la pena estudiarlo todo. En este período astral lo que menos necesitas es complicarte la vida saltando de un lugar para otro.

Dinero y fortuna

Buenas noticias, Escorpión. Los ingresos económicos que habían estado llegando lentamente a tu vida empiezan a tomar un giro dinámico y con un toque de suerte en tu horóscopo aumentan tus ingresos por diferentes vías. Te encuentras en vísperas de una solución.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 46.