Escorpión - Miércoles 4 de junio: Mantén siempre tu presencia de ánimo

Existe la tendencia al pleito y la discusión así que evita asociarte con gentes escandalosas y pendencieras. Más... Por Profesor Zellagro

No te asocies con la gente equivocada y todo saldrá bien

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Para que las relaciones marchen bien es necesario practicar la tolerancia, empatía -ponerse en el lugar de la otra persona- y también, por sobre todas las cosas, el respeto. Sin esa cualidad no hay amor posible. Si notas que algo se está yendo de las manos ponle remedio enseguida antes que sea tarde y se haya complicado demasiado.

Salud

Los escorpiones y escorpionas que padecen de trastornos asociados con la piel, lunares, hongos en los pies y otras condiciones dermatológicas similares estarán recibiendo un buen efluvio durante estos días iniciales del mes de junio.

Trabajo

Es posible que estés desempeñando una responsabilidad que no te agrade del todo, pero este no es el mejor momento para cambiar de empleo pues con Saturno retrógrado en tu signo podrías errar y tomar una mala decisión. Espera un poco, ya surgirá la oportunidad que esperas.

Dinero y fortuna

Llevas algún tiempo esperando un toque de fortuna para cambiar tu suerte económica, y eso puede haberte causado ansiedad. Cuando llegue el dinero, en el azar ¡bienvenido! Sin embargo, mientras tanto, no te agobies pensando que todos tus problemas financieros se resolverán en un juego, cada cosa en su tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada