Escorpión - Miércoles 4 de julio: ¡Cambia la rutina, diversifícate!

Descubres cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. 

 

Si hubo situaciones confusas en tus relaciones personales este es tu día para demostrar tu amor y buena voluntad, así como hacer algo atrevido en la intimidad. No te inquietes si en horas de la tarde estás algo nostálgico porque según pase el día te irás recuperando, y al llegar la noche estarás en el mejor de los tonos. Estás más sensual que otras veces y tu personalidad te vuelve atrayente al máximo punto, tu carisma está en alza.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Una persona amiga te dará una noticia que hace tiempo estabas esperando escuchar, pero analízala bien y no te dejes llevar por la murmuración o apariencias. Implica un cambio de actitud hacia alguien que hasta ahora lo estabas viendo con otros ojos.

Salud

Cuida tus pies, no los subestimes, son muy importantes. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo. 

Trabajo

Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo para asumir una nueva posición. Surge un gran cambio en tu trabajo y es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos.

Dinero y fortuna

La impaciencia causa estrés. Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación. 

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:20am, 7:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 13, 30 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!