Escorpión - Miércoles 4 de febrero: Un alejamiento temporal se termina

Si hubo un alejamiento temporal vas a disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja. Más... Por Profesor Zellagro

Disfrutarás de gratos momentos de intimidad junto a esa persona

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Lograrás superar tus inquietudes y dispondrás de una noche llena de realizaciones positivas, especialmente en el amor la cual se exenderá durante todo este mes de febrero.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada