Escorpión - Miércoles 4 de enero: Se aclaran tus dudas

Tu intuición se fortalecerá ayudándote a detectar a los amigos verdaderos y separarlos de la gente falsa que te ha estado rodeando.

Un romance basado en la atracción sexual es muy divertido, pero te das cuenta que necesitas algo más en tu vida y te orientas hacia los valores espirituales de una tercera persona con quien hace poco entablaste una bonita amistad. Las energías cósmicas en tu horóscopo te llenan de entusiasmo. Tu salud recibe un efluvio positivo durante este miércoles y te llenas de fuerza muscular que te permite alcanzar exitosamente tus metas deportivas. Si piensas operarte, o ingresar en un hospital ahora es un momento ideal para ti.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las coyunturas y circunstancias actuales de tu vida te colocarán frente a quienes son los que realmente quieren lo mejor para ti. En el amor estás muy favorecido así que no des cabida en tu mente a ninguna tristeza.

Salud

Si tú eres del grupo de los escorpiones que está algo pasado de peso es tu momento de iniciar un régimen alimenticio que te devuelva la salud.

Trabajo

Realiza tus tareas de costumbre y rodéate de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. Al concluir este día te sentirás satisfecho por todo lo que habrás logrado en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu camino, pero no lo malgastes cuando llegue a tu vida. Es importante que cultives el sentido del ahorro en este ciclo planetario para que no incurras en ese tipo de gastos suntuarios que te han endeudado en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:10am, 3:25pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23, 31, 37 y 48.