Escorpión " Miércoles 4 de diciembre: Un día estupendo en el amor

Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y en algunos casos un toque nostálgico. Más… Por Profesor Zellagro

Los cambios que hagas valdrán la pena

Si sientes que te envuelve un tono de tristeza o nostalgia en estos momentos habrá llegado la hora de sacudir de tu vida esas inquietudes. Procura superar esa situación proyectándote positivamente. Felizmente, tu espíritu audaz se impone y superas cualquier estado depresivo poniendo ese desenfado que te caracteriza, además, no hay razón para estar triste ¡al contrario! En pocos días tendrás en tus manos los elementos necesarios para sacar adelante tus asuntos.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Una palabra de amor lo cambiará todo y lo que te inquietó en el pasado ahora se traduce en algo diferente, dinámico y lleno de posibilidades para tener un fin de semana único y apasionado.

Salud

En esta temporada se suele comer o beber más de la cuenta y aumentar de peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo

Tu posición cada día es mucho más sólida, no te agobies, el agua recuperará su nivel. Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución. Debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte.

Dinero y fortuna

Para poder beneficiarte de todo lo que sucede en tu entorno debes llenarte de entusiasmo y no poner obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos para que no haya pérdida de tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada