Escorpión - Miércoles 4 de abril: ¡Se arregla ese problema!

Felizmente ahora entras en el ciclo de la superación y logras resolverlas de una manera adecuada. Afina tus “antenas” síquicas y adelante.
4 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hoy miércoles notarás como desde temprano, en horas de la mañana, las cosas empiezan a salir mejor de lo que pensabas. Es muy probable que se deba a la irrupción directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, que hasta hoy estuvo retrógrado. Los aspectos planetarios que están fluyendo cósmicamente en esta etapa son excelentes y te ayudan a entender mejor lo que estás haciendo y viviendo. Tal vez te encuentres viviendo algo nuevo, una relación amorosa o un trabajo diferente. Hay una oportunidad en tus manos.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Te sientes relajado y tranquilo pues ahora sabes definir muy bien lo que sientes de lo que crees sentir y esa sensación te coloca en el camino correcto del amor.

Salud

No hagas algo complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza.

Trabajo

Tu vida laboral toma diferentes cursos. Alguien que conoces te buscará para que le acompañes en cierta tarea. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad de explorar algo nuevo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir una muy buena sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones y cuando te llegue el dinero sepas como distribuirlo sin malgastarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:10am, 4:15pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 29, 39 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.