Escorpión - Miércoles 31 de octubre: Pon a funcionar tu voluntad

Ahora te sientes con el valor de enfrentar cualquier situación inesperada, y quien se te acerque con insinuaciones que puedan causarte desconcierto
31 Oct | 12:00 AM EDT

Es hora de revisar tus opciones y no actuar impulsivamente. Tienes a tu favor la influencia directa de tu regente, el planetoide Plutón, que por transitar en un signo del elemento tierra contribuye a que estés más seguro a la hora de determinar lo que debes hacer con tu vida. Recuerda, Escorpión, no hay nada imposible para una voluntad firme y eso es lo que más necesitas en estos momentos ¡poner a funcionar tu buena disposición! Estás aprendiendo mucho de las lecciones de Saturno.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Este período tiende a sacar a flor de piel las mejores cualidades de esa persona, pero también su lado flaco. No seas demasiado exigente, trata de ponerte en lugar de la misma, practica la empatía y verás como lo que te inquietaba se supera.

Salud

Llegó ese momento en el que debes ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

No te diluyas en detalles irrelevantes durante este fin de semana. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario.

Dinero y fortuna

Antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo en estos días. Te asombrarás de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 1:20pm y 2:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 27, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página