Escorpión - Miércoles 31 de julio: Se impone un nuevo estilo

Se impone un nuevo estilo de vida para que logres lo que desde hace tiempo has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de cambiar tu estrategia para conseguir lo que quieres

La influencia del tránsito de Saturno por tu signo escorpiónido tiende a causar ciertos estados depresivos. No dejes que el pesimismo te envuelva y una actitud alejada o distante cause fricciones con tus amigos o parejas. La influencia de tu regente retrógrado continúa impulsándote a la acción y la aventura al combinarse con la acción directa de Marte. Estás entrando en una etapa de realizaciones y encuentros felices. Disfruta la vida y al mismo tiempo, ahorra para una inversión económica futura muy importante que te será de gran utilidad.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado en el signo de Capricornio. Se revelará lo mejor dentro de ti y podrás vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor si has estado solo o sola durante todo este tiempo.

Salud

Entenderás mejor las señales ocultas que te envía tu organismo. Evita auto recetarte y no te confundas con medicamentos improvisados. De esa manera podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición física.

Trabajo

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales sin dejar que las preocupaciones te enreden. Hay buenas noticias en el caso de los escorpiones que están buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás un dinero esperado. Si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual ya que cada experiencia es diferente, cada acción y cada día distinto, y es en esa circunstancia en la que te debes fijar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada