Escorpión - Miércoles 31 de diciembre: Una etapa nueva en el amor

Lo que determinará el éxito que logres en tus gestiones a partir de ahora serán tu voluntad y determinación. Más... Por Profesor Zellagro
31 Dic | 12:00 AM EST

Noticias excepcionales que ocurren al cambiar el año

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, que es tu opuesto. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Si procedes con una actitud más realista y tomas a las personas como son, y no como quieres que sean, verás como todo cambia para tu bien en este nuevo año que está a punto de comenzar.

Salud

Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día lograrán un cambio drástico en tu vida.

Trabajo

Compartirás tiempo con compañeros de trabajo que te ayudarán mucho en tus responsabilidades. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas las cuales te serán muy útiles.

Dinero y fortuna

El cambio trascendental que está ocurriendo con un nuevo año activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias económicas y prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada