Escorpión - Miércoles 30 de noviembre: Un encuentro fuera de serie

En pocos días te moverás en un círculo muy influyente y cargado de potencialidades positivas. El amor se te acerca de manera inesperada.
30 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica que te permitirá experimentar una sensación de plenitud. Estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Se avecina una invitación que te colocará frente a cierta persona que te impactará desde el primer momento que la veas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que puede considerarse "amor a primera vista" o un "flechazo" sentimental es lo que está sucediéndote. Sin embargo, no te hagas muchas ilusiones, y antes de comprometerte en algo más serio analiza bien qué es lo que realmente estás buscando en esa relación.

Salud

Dedica espacio y tiempo en este próximo mes de diciembre para ponerte al día en tus cuestiones de salud, y así cuando comience el 2012 no tendrás nada pendiente y habrás resuelto alguna situación incipiente.

Trabajo

Estarás dando pasos muy firmes en una nueva relación laboral que hasta ahora no habías considerado y que tiene muchas potencialidades. Tu intuición y sexto sentido te guiarán exactamente al lugar donde debes estar.

Dinero y fortuna

Este ciclo final del mes de noviembre te pondrá en el umbral de un cambio importante dentro de tu sistema económico ya que se abrirá la oportunidad de realizar una especie de inversión conjunta con quien tiene más recursos que tú y puede ayudarte a incrementar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 40.