Escorpión - Miércoles 30 de mayo: En este ciclo, tus sueños se cumplen

Tus sueños tienden a ser muy exactos y al interpretarlos adecuadamente tendrás en tus manos la clave para resolver situaciones que te inquietaban.
30 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cada persona tiene sus lados positivos, y negativos. A la hora de escoger un amigo, o una pareja, pesa esas cualidades en balanza y saca tus conclusiones ¿qué te molesta? ¿es algo menor que se compensa con sus virtudes?  No te fijes solamente en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos, aunque no pases por alto los riesgos. Lo más interesante en estos días es que podrás poner tus pies en un terreno seguro en todo momento.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Con el amor no se experimenta, se vive, se siente, se disfruta. Eso es lo que debes hacer en estos momentos, Escorpión, y si tu corazón te está inclinando a un lado, atiéndelo, no dejes escapar de tus manos la oportunidad de vivir y disfrutar.

Salud

Si rompes tu rutina entonces te sentirás mal contigo mismo al ver como la balanza indica libras de más. No exageres, disfruta, pero sé moderado en todo.

Trabajo

Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de poner a funcionar tu talento en algo productivo que además de ser de tu agrado se convertirá en una actividad muy agradable que aumentará tu capacidad laboral.

Dinero y fortuna

Si empiezas a ganar dinero en un juego de azar no te entusiasmes demasiado porque la solución no está en el juego sino en factores concretos que debes aplicar de forma inteligente y consecuente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 17, 28 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

Publicidad