Escorpión - Miércoles 30 de marzo: Deberás decidirte en el amor

Lo que puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía.
30 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que te propongas lo puedes conseguir, pero debes evitar a toda costa ser víctima de personas poco escrupulosas que se te acercarán manipulando tus buenos sentimientos para obtener ventajas de ti, especialmente a partir de este miércoles en que Mercurio está iniciando un tránsito retrógrado. Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, dejando atrás poses orgullosas y altivas.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno, ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Comprendes mejor la naturaleza de la persona que amas y te das cuenta de sus reacciones. Quizás hayas sido demasiado severo a la hora de juzgar su comportamiento y entenderás que lo mejor es olvidar un error pasado, y perdonar.

Salud

Antes de dejar un mal hábito de salud que has mantenido por años debes hacer esfuerzos para fortalecer tu voluntad pues si lo haces solamente por un impulso podrías volver a caer en ellos.

 

Trabajo

No pienses en los cambios como en algo malo, al contrario, tómalos como un verdadero reto a tu inteligencia que te mantiene fresco y activo en todo momento, verás como los enfrentas exitosamente.

Dinero y fortuna

Se avecina una diligencia que te ayudará a mejorar tu condición económica en poco tiempo. Espera una noticia alentadora de un asunto legal que está gestándose a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 41.