Escorpión - Miércoles 30 de julio: Un período intenso en el amor

Tu vida íntima está ahora acentuada por los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Recuperarás un terreno que creíste habías perdido

Por el Profesor Zellagro. En pocos días, estarás en medio de una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. En el plano sentimental es el espacio de dar y recibir, cosechar lo que sembraste, y disfrutar ampliamente la vida porque en estos momentos el amor ha dejado de ser una ilusión, para convertirse en algo real.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones.

Salud

Analiza y sopesa tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan.

Trabajo

Tu claridad escorpiónida acentuada por el tránsito de Saturno directo en tu signo te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas y originales.

Dinero y fortuna

Si has sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros ya empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y estos próximos días del mes de agosto te percatarás de lo anterior.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada