Escorpión - Miércoles 30 de enero: Tu manera de reaccionar es más madura

Cuando las cosas no salen como uno desea puede ocurrir la frustración, pero si estás preparado entonces no te afectan tanto

Te repondrás muy bien de una desilusión, y será mejor así

Podrías sufrir una desilusión o decepción sentimental por haber puesto tus ojos en la persona equivocada, no obstante lo tomarás mejor de lo que podrías pensar. Un sueño te puede colocar en el camino del azar y del dinero así que anota los símbolos que te surjan esta noche pues en ellos posiblemente haya pistas para encontrar lo que tanto estás buscando.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Estás en un estado receptivo práctico, y una desilusión amorosa o decepción con una amistad no te afectará mucho pues lo esperabas. Te sentirás mejor contigo mismo, respirando libremente y dispuesto a tener una relación más abierta y menos comprometida.

Salud

Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo

Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuando debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!