Horóscopos

Escorpión " Miércoles 30 de abril: Terminan las dudas

Las soluciones llegan en este ciclo que inicias con la entrada de un nuevo mes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias una etapa de soluciones efectivas

Por el Profesor Zellagro. Si te sientes tentado a criticar una actitud en tu pareja, guarda para ti la observación. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causar fricciones en una relación amorosa que hasta ahora marcha bastante bien. Si estás soltero o soltera y en medio de un romance no pierdas esta oportunidad y explora el terreno para que cuando digas que “sí” o que “no” estés totalmente convencido.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres como logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro.

FOTOS: PROYECTA TU MENTE PARA EL ÉXITO

Salud

Estás en el mejor tono ambiental para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará.

VIDEO: ESCORPI"N EN EL MES DE TAURO

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor.

FOTOS: LA INFLUENCIA DEL ECLIPSE SOLAR

Dinero y fortuna

Hay un indicio afortunado en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados se muestra muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de 
y participa en tus
mayor información ¡te esperamos en
¡Muchas gracias.

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada