Escorpión - Miércoles 3 de septiembre: Estás en buen camino ¡síguelo!

Una etapa nueva y feliz que te colocará en el camino de las realizaciones sentimentales de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro

Todo llegará a tus manos en el momento preciso

Por el Profesor Zellagro:  Deberás ser muy cuidadoso cuando te propongan algún negocio del cual no estés seguro o una relación que surge repentinamente sin que hay habido circunstancias previas en tu entorno. Felizmente, en el aspecto sentimental, debido a las buenas influencias cósmicas que ahora están envolviendo tu signo, notarás cómo el amor surge con esplendor en tu vida. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, su materialización depende de tu voluntad y la energía que le pongas en todo momento.

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es compatible con el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que entusiasta hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor.

Salud

Aunque estés cansado o agotado por el trabajo diario siempre se puede empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo

Te darás cuenta cómo poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en todos los sentidos.

Dinero y fortuna

No te inquietes, Escorpión. El dinero se mueve hacia ti en este miércoles y las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás aún mejores resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada