Escorpión - Miércoles 3 de octubre: La noche trae sorpresas emocionales

No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias, olvídate del "qué dirán"

 

Este miércoles presenta características singulares pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, enfrentar tu realidad actual con el sentido común que te caracteriza e iniciar una etapa totalmente nueva. Prepárate para un encuentro inesperado. Existe la posibilidad de realizar un viaje corto que resultará muy productivo, tanto en términos económicos como en el orden sentimental ya que nuevamente descubres que el amor no se ha alejado de tu lado.

 

Amor

Hoy miércoles el planeta Venus entra en Virgo, entérate de todo aquí. La Luna continúa transitando por el signo de Tauro.No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. Eres tú quien debes tener en tus manos el control de tu realidad sentimental.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Este día cuida mucho lo que comes si has tenido un nivel anormal de triglicéridos en la sangre. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui: La salud de Escorpión

Trabajo

Con disciplina, paciencia, y sentido de organización lograrás más que tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando empleo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias a medida que se acerque el tránsito de Saturno por tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 22 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!