Escorpión - Miércoles 3 de julio: Sueños que cristalizan

El aire de confianza que te envuelve te servirá para decir que no, a una relación indeseable. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Con la estupenda influencia que recibes bajo el efluvio de la Luna en tu signo opuesto este miércoles vuelves a ser tú mismo. Vas a vivir tu vida con una óptica más fresca que te permitirá disfrutar sin peleas ni problemas tu relación amorosa. El día se presenta muy activo, con diferentes cambios en tu trabajo, aumento de responsabilidades y una noticia que te mantendrá muy ocupado sobre todo durante la mañana, pero que finalmente dará resultados positivos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando lo cierto es todo lo contrario. Ahora reconoces errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Una persona en tu trabajo puede enredarte en algo comprometedor. Evítala.

Dinero y fortuna

Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 20 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad