Escorpión - Miércoles 3 de diciembre: ¡Amor a la vista, no lo pierdas!

Tiempo de asombro, conocerás gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Más... Por Profesor Zellagro

Presta más atención a todo lo que te está ocurriendo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Estás en total control. Podrás pedir todo lo que deseas, lo conseguirás. Lo que anhelas está muy cerca de tus manos, simplemente extiéndela y atrapa la oportunidad que la vida te está extendiendo como una corona de laurel triunfal.

Salud

Es tiempo ya de intentar tratamientos alternativos como los masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente y requiere calma en tus acciones cotidianas.

Trabajo

Todo es posible si se busca con tesón. No te dejes influir por gentes que sean negativas o conflictivas. Tú sabes cómo enfrentar las dificultades y lo mejor es que cuando se presenten tendrás en tus manos los recursos para resolverlas como podrás comprobarlo muy pronto.

Dinero y fortuna

Si de una manera u otra estás vinculado en actividades públicas verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. De todas maneras estás en un momento astral en el que el dinero se mueve hacia ti por diferentes vías algunas de ellas totalmente desconocidas para ti en el pasado reciente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada