Escorpión - Miércoles 3 de agosto: Viajes repentinos, prepárate

Hay un cambio de actitud en una persona que conoces y te extraña. No lo tomes de forma personal, cada cual tiene sus dificultades y posiblemente sus reacciones no tienen que ver nada contigo.
3 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Los efluvios procedentes de tu regente te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza este miércoles de tránsitos planetarios. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora debido al tránsito retrógrado de Mercurio todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Un sueño revelador te indicará el camino que debes seguir en cierto asunto.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Libra a las 5:05 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Marte por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles.

Salud

Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún buen negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 5:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22 y 55.