Escorpión - Miércoles 3 de abril: Se acentúan tus mejores capacidades

Tú sabes como salir adelante de cualquier circunstancia por difícil que parezca. Aplica tu intuición que siempre te ayuda en estos casos
3 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Se resuelven problemas, estás en un tono de arreglos con seres queridos

Estás a mediados de una semana que puede calificarse como de "soluciones inesperadas", pero satisfactorias. Todo se resuelve satisfactoriamente e inclusive, los problemas que te preocuparon tanto en estos días anteriores, van a quedar solucionados rápidamente. En tu vida amorosa ocurre un encuentro feliz. Hay un tono energético en tu horóscopo y todo lo que haces cristaliza sin mayores contratiempos. No dejes que una idea derrotista te aleje de tus metas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. Con este tránsito lunar verás como quedan atrás las situaciones tristes del pasado. Esta nueva óptica en tu vida amorosa te ayudará a disfrutar mejor de todo tu presente. No es un día para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente y sin inhibiciones.

Salud

Podrías estar algo aprensivo en horas de la mañana. Por eso, en este día, no te inquietes por algún malestar impreciso asociado con la garganta, pues no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo

Tu éxito laboral estará coronado cuando logres terminar tu jornada de trabajo en el día y no tengas que llevarte trabajo pendiente para tu casa. Proponte esa meta. No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas. El dinero siempre cae bien y nunca sobra. Si necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 13, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter