Escorpión - Miércoles 29 de octubre: Tu vida se encauza en nuevas vías

Tu vida amorosa se revitaliza en este ciclo astral de cumpleaños escorpiónido. Más... Por Profesor Zellagro

Pon un toque humorístico a todo lo que te está aconteciendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia evitarás problemas y malentendidos.

Salud

Si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos y no te desvíes de ellos.

Trabajo

Sé prudente y antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo. Poco a poco irás recuperando una inversión que pudo haberse escapado de tus manos, este es tu período de los arreglos económicos importantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada