Escorpión - Miércoles 29 de junio: Verás resultados formidables

Surgen situaciones equívocas y recuerdos de malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados.

Estás impaciente y eso te causa ansiedad. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Durante el resto de esta semana laboral tendrás frente a ti muchas opciones, responsabilidades y actividades. Para poder realizarlas eficientemente tienes que irte organizando muy bien desde hoy miércoles. El dinero fluye, no te agobies. Si estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones en pocos días estarás recibiendo noticias que te permitirán resolver esas cuestiones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Estás preocupado porque no sabes los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Los descubrirás. Te llegarán a tus oídos noticias de su interés y podrás tomar las acciones que corresponden.

Salud

Cuida tu salud con esmero porque si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie o al frío podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección menor pasajera, pero muy molesta.

Trabajo

Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer. Hoy no te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 34.