Escorpión - Miércoles 29 de febrero: Hora de definir tus propiedades

Si tienes una pareja estable o si estás buscando una relación actúa con naturalidad y no te dejes influir por apariencias o rumores.
29 Feb | 12:00 AM EST

 

Este miércoles tiene un matiz sui generis en tu vida. Hay noticias que te asombran pues escuchas confesiones y secretos, confidencias y noticias que no esperabas. Descubres mentiras y falsedades en gentes vanidosas e insinceras, pero al mismo tiempo, te sientes agradecido por los buenos amigos y las otras personas que se portan de una forma admirable y desinteresada contigo. Todo lo que ocurre tiene su razón de ser y aún las cosas peores se solucionarán a su debido tiempo. El fin de semana luce bien económicamente hablando.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Es probable que surja una mala interpretación o cierta situación embarazosa. No actúes de forma radical sino con tacto y compasión para evitar males mayores. La forma en que te desenvuelvas en ese sentido te permitirá sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Mucho ojo. No arriesgues tu salud poniéndote en las manos de practicantes dudosos sin las calificaciones adecuadas para poder interpretar bien los síntomas que le indiques y mucho menos indicarte tratamientos o terapias efectivos capaces de curarte.

Trabajo

Investiga bien antes de dejar tu trabajo actual e involucrarte en algo desconocido totalmente para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables y prometen cosas que son demasiado buenas para ser ciertas.

Dinero y fortuna

No vayas a comprometer tu estabilidad por un poco más de ingresos. Aunque te ofrezcan palacios y riquezas, si la oferta incluye un cambio radical en tu estilo de vida piénsalo bien y exige tus condiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy  (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 19, 26 y 31