Escorpión " Miércoles 29 de enero: La Luna te inspira

Escucharás de quien hace tiempo no tienes noticias y te sentirás alegre y regocijado. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en el tono de compartir y disfrutar

Se te acercan gentes que una vez causaron problemas en tu relación. Si se trata de un viejo amor que una vez te engañó o de una falsa amistad no vuelvas a caer en la trampa. Si ahora tu vida sentimental y de pareja es buena podrías comprometerla dándole entrada nuevamente en tu vida a una persona que es conflictiva, buscadora de problemas y nada positiva. Sé correcto, educado y diplomático, pero no pases de ahí, los errores se rectifican y sales adelante.

Amor

La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu signo se inundará de optimismo, y así es como debes ver siempre la vida. No obstante, las horas de la mañana pueden traerte algunos ligeros contratiempos y hacerte ver la vida de forma diferente. No te inquietes, el amor sigue a tu lado, y eso es lo que cuenta.

Salud

Las posiciones planetarias que inciden sobre tu horóscopo son propicias para restablecer tu salud y también mejorarán los problemas crónicos que te afectan. Tienes una buena razón para sentirte bien tanto física como en todos los demás sentidos.

Trabajo

Sé tú mismo, directo y concreto. La seguridad con que te expreses será decisiva para obtener ese nuevo empleo y además no tienes por qué omitir tus calificaciones. Si otros no hablan por ti y tus conocimientos, hazlo tú mismo con la seguridad que te caracteriza.

Dinero y fortuna

No es adecuado dejarlo todo a la suerte. Mientras esperas la solución de asuntos económicos acude a expertos, mueve resortes y amistades, haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos. De esa manera conseguirás lo que anhelas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22, 30, 38 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada