Escorpión - Miércoles 28 de septiembre: Realizaciones económicas

Tienes a la Luna en tu signo, es tiempo de recuerdos y nostalgias. Si te concentras en el presente y lo vives intensamente te percatarás como el mundo te sonríe a pesar de todo lo que pudo haber pasado.

La Luna, al entrar en tu signo este miércoles, augura un día de sorpresas. Estás envuelto en lo que se llama el aura magnética de la atraccion y conquista en la que no habrá nadie que pueda decirte que "no". Posiblemente te estés preguntando si te conviene o no continuar cierta relación o conferirle un cariz más íntimo a una amistad. Todo quedará aclarado a medida que se vaya desarrollando este fin de semana y entres de lleno en el último trimestre del año 2011.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión, o sea, en el tuyo, a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Muy buenos aspectos astrales pues no solamente la Luna sino Plutón, tu regente, directo, conforman un escenario idóneo para que florezcan las buenas relaciones, el entendimiento, los compromisos serios y el amor a primera vista.

Salud

Si te sientes agobiado por el exceso de preocupaciones o responsabilidades considera como aprovechar tu tiempo para relajarte e intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo y los baños con sales aromáticas en una bañera con agua caliente.

Trabajo

La actitud mental que te envuelve en estos momentos te ayudará a enfrentar de forma concreta los diferentes retos laborales que te esperan este fin de semana y los podrás resolver de una forma efectiva y concreta.

Dinero y fortuna

Poco a poco verás como esos problemas de dinero que te estaban preocupando encuentran salida y solución. Comprobarás que lo más sabio, en todo momento, es mantener una actitud positiva puesto que es esa manera de ver la realidad la que te ayuda a acercar a tu lado el bienestar y la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am y 10:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25 y 45.