Escorpión - Miércoles 28 de noviembre: El amor es una realidad

Este es el miércoles de las sorpresas y las maravillas en el que muchas fantasías y sueños se materializan

Aumenta tu suerte y te coloca en una posición ventajosa a la hora de efectuar un negocio que te dará dinero. La influencia de la Luna y Marte, tu corregente, crean un marco energético propicio, ideal para sacar adelante tus asuntos. Una situación asociada con un negocio de compra y venta te colocará en una posición ventajosa a la hora de resolver una gestión legal o de dinero. Vas a iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental, prepárate Escorpión.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Estás a punto de vivir algo diferente que tiene que ver mucho con tu pasado o con una situación que ni siquiera considerabas hace algunos meses pasados. ¡No te cierres al llamado del amor y abre tu corazón, Escorpión!

Salud

Si padeces de alguna condición de salud comprometedora no tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud irresponsable podría causarte complicaciones en tus tratamientos y crearte nuevos problemas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te van a felicitar por tu actuación y un trabajo lleno de posibilidades. Tus éxitos del pasado deben ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva que en estos momentos se encuentra muy acentuada y en el mejor de los momentos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de ganar algo extra que te llegará a las manos por diferentes vías. Sin embargo evita los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede enredarte legalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página