Escorpión - Miércoles 28 de mayo: Sueños que se materializan

Este es el ciclo de los sueños que se materializan y te llenan de ilusión y alegría. Más... Por Profesor Zellagro
28 May 2014 – 12:00 AM EDT

Finalmente llega aquello que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada mejor en la vida para adquirir experiencias que un día tras otro pues de esa manera siempre aprendes algo nuevo y se presenta la oportunidad de reflexionar y enmendar cualquier error que se haya cometido.

Salud

Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades. Tu signo es saludable, aplica esto y no te dejes sugestionar.

Trabajo

Durante estos próximos dias es altamente posible que te llamen de un empleo para que el cual has efectuado una solicitud y que prácticamente habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista. Te sorprenderás alegremente y esto será muy bueno para ti y para tu desarrollo laboral futuro.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Habrá de todo cuando deba ser.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad