Escorpión - Miércoles 28 de marzo: Eres un imán que atrae el amor

Tu manera de ser se está dibujando como un magneto poderoso que atrae a tu vida los ojos de quienes te admiran y buscan en ti algo más que amistad.
28 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

El miércoles está presentándose en tu vida con un paisaje sui generis, muy particular, en el que serás testigo de reacciones por parte de quienes no pensaste iban a proceder de determinada manera. Se requiere atención de tu parte porque puedes confundir tus sentimientos y creer que estás enamorado de alguien que simplemente te interesa desde el punto de vista sexual. Si te envuelves con esa persona, al poco tiempo perderías interés y luego no sabrías como romper el compromiso. Desde el principio habla claro.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie. Debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa.

 

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. El ciclo actual te favorecerá.

Trabajo

Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Se arreglarán finalmente ciertos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra aí que actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones. Evita las complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 6:20pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 27, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad