Escorpión - Miércoles 28 de diciembre: Recuperas algo perdido

Pronto recibirás buenas noticias. Si te sientes inspirado a participar en un concurso, atiende tus corazonadas y no te arrepentirás.
28 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Continúa atento a las señales que te envía la vida porque este miércoles se abren canales de comunicación con otras personas que estaban cerrados o interrumpidos. Posiblemente te sorprendan con una proposición de trabajo poco usual. No la descartes y pide un poco de tiempo para reflexionar tu respuesta. Muchas veces lo que rechazamos inicialmente luego se convierte en nuestra pasión de vida y un motor para salir adelante.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Todos los planetas están directos. Réstale importancia a los comentarios incisivos y las ideas tristes que puedan llegarte y disfruta tu día lo más alegremente posible junto a los que amas.

Salud

Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. No comas nada por compromiso, ni te llenes exageradamente en la cena. La moderación es la clave de la salud.

Trabajo

Hoy no es día de decisiones si te presentan un trabajo nuevo o una posición para la cual no te sientes totalmente preparado. No te cierres las puertas, por supuesto, pero pide tiempo para considerarlo y no firmes nada aún simplemente por quedar bien o por presiones laborales.

Dinero y fortuna

Un espejismo te da vueltas y crees que vas a resolver todos tus problemas económicos en un juego. Controla esos impulsos porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 31, 43 y 45.