Escorpión - Miércoles 28 de agosto: Una realidad hermosa

Una noticia exitosa relacionada con tu área laboral te alegrará mucho aunque aún lo mejor está por suceder. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tu vida íntima se conmociona con algo nuevo

Una situación inesperada te colocará en el camino de las disyuntivas sentimentales y podrías estar algo confuso respecto a lo que sientes hacia esa persona, lo que te atrae o te repele. Es menester que hables con tu corazón, y ahí, en tu ser interno, hagas lo que debes hacer para que estos días que tienes frente a ti sean productivos y positivos en todos los sentidos. Verás, Escorpión, que aquellas situaciones que te causaron inquietud pasan a ocupar un segundo plano y te sientes más en control de tu vida amorosa.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Es hora de diferenciar claramente lo que te conviene de lo que te perjudica. Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos de última hora.

Salud

Protégete adecuadamente cuando salgas a la calle para evitar las inclemencias del tiempo. Cuida mejor tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional.

Trabajo

Diversifícate. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales o ventas de libros y materiales asociados con tu profesión pues todo esto te ayudará mucho en tu trabajo actual o en una posición próxima que estés a punto de adquirir.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos pasan a ser reconocidos por tus superiores. Las dotes innovadoras típicas de tu signo escorpiónido te colocarán en una posición especial y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada